Innovación en experiencia.

La satisfacción de las personas es una de las variables más importantes al momento de tomar decisiones. Nuevos contextos. Nuevas maneras de medir.

Sin contacto. Touchless.

QUIERO QUE ME LLAMEN

 

 

415 - Drew - Customer Experience Touchless (1)

 

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Sin contacto.

Nuevos desafíos, nuevas soluciones. Desarrollamos el dispositivo que permite evaluar la satisfacción de tus clientes, evitando el contacto.

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Análisis contínuo.

Métricas y análisis todo el tiempo. Pensado para que la toma de decisiones por punto de venta, turnos, y/o motivación interna, sea objetiva.

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Simple instalación.

El soporte de Drew® estará siempre a tu disposición, de igual manera, instalarlo es sencillo y todo está automatizado en congruencia a nuestros estándares.

Copia de Sin título (1)

 

 

¿Por qué CX Touchless?

 

  • Conoce la satisfacción de sus clientes.

  • Identifica la motivación interna.

  • Cuenta con datos genuinos para tomar decisiones acertadas.

  • Cuantifica la experiencia y satisfacción de tus clientes por turno, por local.

 

 

 

Indicadores en todo momento.

Al momento de la instalación del dispositivo, recibirás un link como éste,

donde podrás acceder las 24 hs, los 365 días; las veces que quieras.

Además, recibirás semanalmente un reporte semanal y uno mensual

con la performance del período anterior.

 

Indicadores

 

 

 

Lo que no se mide, no se puede mejorar.

 

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QUIERO QUE ME LLAMEN

CX Touchless

 

 

 

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