Incentivar la promoción y fidelización de tu empresa.

Con las herramientas de feedback podremos lanzar encuestas para obtener datos cualitativos y cuantitativos con los que podremos analizar la satisfacción de tus clientes. Después, tendremos sugerencias para aumentar las tasas de respuesta y crear una base de datos con el tiempo. Implementaremos, también, correos de marketing automatizados para clientes o notificaciones internas para tu equipo cuando un cliente envía feedback.

Adoptaremos una estrategia que priorice al cliente utilizando datos de atención al cliente para configurar desarrollos de productos, inspirar campañas de marketing e incorporar datos a tus procesos de ventas.

De esta forma, podrás potenciar el crecimiento de tu empresa y no solo retener a más clientes, sino que atraerás a nuevos clientes a través de los evangelizadores de tu marca.

Los profesionales de servicios inbound ofrecen a los clientes existentes respuestas a todas sus preguntas, los ayudan cuando lo necesitan y de la manera que ellos prefieren, y crean una experiencia del cliente inmejorable. La metodología inbound y Service Hub ayudan a lograrlo.

¿Qué es Inbound?

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Estrategia y herramientas

Atraer

Correo electrónico de equipo

Base de conocimiento

Bots conversacionales

Interactuar

Tickets

Bandeja de entrada de conversaciones 

Automatización de la atención al cliente

Deleitar

Evaluación de clientes

Secuencias de correo electrónico

Feedback de clientes

60%

de los consumidores dejó de comprar a una marca debido a una experiencia negativa en la atención al cliente.

 

 

 

 

50%

más de ingresos de ventas, obtienen de resultados las empresas B2B que tienen una alta interacción con sus clientes.

 

 

 

 

90%

de las personas tiene expectativas de que las empresas dispongan de una sección de auto-asistencia técnica para ellos.

Activación de ventas

Agenda una reunión y hablemos de cómo 
crear un servicio al cliente único y fidelizar los clientes
 de tu empresa.


Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

 

La gestión del cambio al interior de una organización requiere de mucha dedicación y trabajo por parte de los líderes. Sin dudas, ningún manager desea que uno o varios de los miembros de su equipo tengan actitudes de resistencia ante diferentes cambios que puedan llegar a darse en la empresa. En este sentido, es muy importante que los líderes se mantengan atentos y tengan la capacidad de anticiparse a la aparición de esas posibles situaciones. 

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Cuidado con la calidad: Principales consecuencias de escalar sin procesos

La gestión por procesos es un enfoque empresarial que busca lograr la mejora continua y la eficiencia mediante la identificación, diseño, control y optimización de los procesos clave que impulsan las operaciones de una organización. Si una empresa piensa en expansión y crecimiento no puede desconocer las consecuencias de escalar sin procesos

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Expansión territorial de una empresa: Principales estrategias para lograrlo

En el vertiginoso mundo empresarial actual, la expansión territorial emerge como un paso crucial para el crecimiento sostenible y la consolidación de la presencia de una empresa en el mercado. Ya sea que estemos hablando de una startup ambiciosa o de una corporación consolidada, la expansión geográfica ofrece oportunidades emocionantes y desafíos únicos. La expansión territorial de una empresa implica comprender profundamente los mercados locales, adaptarse a culturas diversas y navegar por un paisaje regulatorio en constante cambio.

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