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      Una forma distinta e inteligente de hacer negocios en tu empresa.

      Antes no cualquier persona podía ser vendedor, y tu sabes a lo que me refiero. Generalmente la persona que tenía más habilidades de comunicación era la que alcanzaba de mejor forma sus objetivos de venta. ¿No es asi?

      En la actualidad, esto ha cambiado un poco (Y bastante). Con el acceso a la información de parte de los compradores ahora al poder lo tienen ellos, ya saben muchas (y casi todas) las características, y les puedo asegurar que lo saben MUY bien. También conocen sus beneficios, sus ventajas y desventajas. Y no lo podrás creer, pero la gran mayoría ya conoce el precio no solo de tu empresa, sino de tu competencia.

      Los representantes de ventas inbound dedican casi todo su tiempo a atraer nuevas oportunidades de venta para expandir su pipeline, a interactuar con los usuarios que ya están listos para mantener una conversación de ventas y a deleitarlos con soluciones ideales para resolver sus problemas. Aquí es donde entran en juego la metodología inbound aplicada a la venta.

      ¿Qué es Inbound Sales?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

       

       

      Estrategias y herramientas

      Atraer

      Calling

      Prospectos

      Plantillas de correo electrónico

      Programación de reuniones

      Bots conversacionales

      Interactuar

      Negocios

      Video

      Guías prácticas

      Secuencias automáticas

      Automatización de ventas

      Deleitar

      Cotizaciones

      Notificaciones inteligentes

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Asignación de responsables

      Automatización de ventas

      71%

      de las empresas tienen como principal desafío crear nuevas oportunidades de negocios.

       

       

       

       

       

      69%

      del ciclo de ventas se completa antes que un prospecto se contacte con un representante de ventas.

       

       

       

       

       

      30%

      de las personas contacta a un vendedor. El 70% restante, prefiere consultarlo por internet.

      Agenda una reunión y hablemos de cómo
      crear una 
      estrategia comercial efectiva para tu empresa.


      ¿Cómo fortalecer el posicionamiento orgánico de mi marca?

      ¿Qué es el posicionamiento? Definición en marketing

       

      Posicionamiento es una palabra frecuente en el mundo del marketing. Sin embargo, no siempre se entiende exactamente a qué hace referencia. Al hablar de posicionamiento de marca, se trata de un conjunto de elementos y acciones que hacen distinguir a la marca frente a la competencia y que permiten reforzar su identidad corporativa.
      De esta forma, cuando una marca logra reconocimiento por parte de los consumidores, significa que su estrategia de posicionamiento ha sido exitosa.
      Actualmente, más allá del auge de los canales digitales, el posicionamiento sigue existiendo en los canales físicos.

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      Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

      Principales indicios de resistencia al cambio en mi equipo: ¿Cómo detectarlos?

       

      La gestión del cambio al interior de una organización requiere de mucha dedicación y trabajo por parte de los líderes. Sin dudas, ningún manager desea que uno o varios de los miembros de su equipo tengan actitudes de resistencia ante diferentes cambios que puedan llegar a darse en la empresa. En este sentido, es muy importante que los líderes se mantengan atentos y tengan la capacidad de anticiparse a la aparición de esas posibles situaciones. 

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      Cuidado con la calidad: Principales consecuencias de escalar sin procesos

      La gestión por procesos es un enfoque empresarial que busca lograr la mejora continua y la eficiencia mediante la identificación, diseño, control y optimización de los procesos clave que impulsan las operaciones de una organización. Si una empresa piensa en expansión y crecimiento no puede desconocer las consecuencias de escalar sin procesos

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