search
close
    search
    close

      Inbound marketing es una estrategia que se basa en atraer clientes con contenido útil y relevante para los distintos buyer's personas y agregando valor en cada una de las etapas del recorrido del comprador (Buyer's Journey).

      Con Inbound Marketing, los clientes potenciales encuentran tu empresa a través de distintos canales como blogs, motores de búsqueda (Google, Yahoo!, Bing, etc) y redes sociales.

       

      A diferencia del marketing tradicional, el Inbound no necesita esforzarse por atraer la atención de los clientes potenciales, ya que al crear contenido diseñado para abordar las problemáticas y necesidades de tus clientes ideales, atraerás prospectos calificados, por lo que generarás confianza y credibilidad para tu empresa.

       

      ¿Qué es Inbound?

      Metodologia-inbound-herramientas-marketing-1

       

      Estrategias y herramientas

       

      Atraer

      Anuncios

      Video

      Blogging

      Redes sociales

      Estrategia de contenido enfocada

      Interactuar

      Flujos de oportunidades de venta

      Email marketing

      Gestión de oportunidades de venta

      Bots conversacionales

      Automatización del marketing

      Deleitar

      Contenido inteligente

      Email marketing

      Bandeja de entrada de conversaciones

      Informes de atribución

      Automatización del marketing

      Atraer

      3.3x

      de visitas al sitio web.

      Interactuar

      3.5x

      más de oportunidades de venta.

      Deleitar

      2.8x

      de aumento de ingresos. 

      Agenda una reunión y hablemos de cómo esta estrategia
      ayudará a generar una estructura de generación de demanda
      constante y calificada para tu empresa.


      Desafíos en la automatización del departamento de recursos humanos

      En la era digital, la automatización se ha convertido en un pilar fundamental para mejorar la eficiencia y productividad en todas las áreas empresariales, incluido el departamento de recursos humanos. Sin embargo, la implementación de la automatización en este ámbito no está exenta de desafíos significativos que deben abordarse para garantizar su éxito y maximizar sus beneficios. En este artículo, explicaremos algunos de los principales desafíos en la automatización del departamento de recursos humanos, para poder reconocerlos y superarlos.

      Leer artículo completo

      ¿Cómo elaborar un analisis de sensabilidad correctamente? Guía 2024

      A la hora de llevar adelante la gestión de proyectos al interior de una empresa, son muchas las cuestiones que se deben tener en consideración para poder tomar las mejores decisiones. En este sentido, conocer cómo elaborar un análisis de sensibilidad en los proyectos, va a tener un gran valor para la compañía, ya que le va a permitir anticiparse a situaciones posibles, así cómo también a predecir resultados. 

      Leer artículo completo

      Interoperabilidad en la Industria 4.0: Integrando sistemas y procesos

      La revolución digital ha transformado de manera radical la forma en la que las empresas llevan adelante sus procesos, tareas y servicios. En este contexto, ha emergido el concepto de interoperabilidad, el cual se refiere a la integración digital de sistemas y tecnologías, priorizando el intercambio de datos de manera efectiva. Hoy te vamos a explicar cuál es la importancia y qué rol cumple la interoperabilidad en la industria 4.0. 

      Leer artículo completo