Pero primero, ¿quiénes somos?

Somos un equipo de 10 personas (1 en México, y 1 en Colombia), que formamos una empresa en Córdoba, Argentina; pero que en realidad estamos en todas partes.

El 98% de nuestras reuniones diarias son online con empresas a las que aportamos valor tanto en Argentina, España, Ciudad de México, Costa Rica, Ecuador, Perú, Uruguay, El Salvador, Colombia, Panamá, entre otros.

Para resumir lo que hacemos en Drew en una sola palabra, sería Inbound. Todo lo que hacemos, lo realizamos bajo esta filosofía y metodología; desde una simple publicación en redes sociales ó un artículo de blog, hasta la estrategia global de nuestros clientes lo hacemos bajo esta perspectiva. (Si no sabes qué es esto, y te da intriga, podés ver más acá).

 

gif-drew-negro

 

 

 

 

 

 

Unidades de negocio

Separamos nuestros alcances por unidad de negocios, para poder establecer objetivos claros por cada una;
equipos en cada área, y poder hacer una entrega de servicio acorde a lo que pactamos. 

 

 

 

Inbound

Nuestra filosofía, nuestra metodología de trabajo, lo que respiramos día a día.
Inbound busca generar relaciones a largo plazo (y genuinas) con las personas antes de que se conviertan en clientes, 

Inbound Marketing Services

Implementamos en empresas, un mecanismo que permite crear activos digitales que generen demanda constante sin depender de referencias, ni pauta digital; eso es Inbound Marketing.

Inbound Sales Services

Implementamos ventas inbound para empresas que necesitan profesionalizar su equipo comercial de manera que su enfoque se encuentre en el asesoramiento y no en el "convencimiento".

Inbound Delight Services

Queremos que los clientes de nuestros clientes estén felices y contentos con sus servicios, todo el tiempo, es por eso que con Inbound Delight, el servicio al cliente y la fidelización es el foco principal.

Partners oficiales de HubSpot

Somos partners oficiales de HubSpot, la plataforma líder del mundo en Marketing Automation.

 

 

Productivity

Buscamos generar productividad, logramos implementarla y que las empresas hagan foco en sus procesos.
Trabajar de una forma transparente, en equipo, colaborativa y con una comunicación interna efectiva; se logra que en las empresas hagan más, con menos.

Diagnóstico y mejora de procesos

Relevamos la forma actual con la que están trabajando en tu empresa, nos enfocaremos en conocer el modelo de negocios, los procesos de trabajo actuales, y en base a esto desarrollamos/ejecutamos un plan de acción acorde.

Implementacion Basic

Nos aseguramos de que todo tu equipo pueda comprender, conocer, y determinar cómo sacarle el mayor provecho a la licencia de Monday.com (Plan Basic).

Implementación Standard

Las licencias Standard es la que la mayoría de las empresas comienza (Por más que luego se den cuenta que necesitan una Pro), también la implementamos de manera exitosa, buscando la productividad como escolta.

Implementación Pro

Las implementaciones son un aspecto fundamental cuando se requieren mejorar procesos ó incorporar nuevas herramientas en una empresa, por esto implementamos la licencia Pro en las empresas que la contratan.

¿Qué es Monday.com?

¿Qué es Monday.com? Te lo explicamos aqui en detalle (o en la imagen).

Trabajamos en forma directa con el software, por lo que somos el punto de contacto local oficial de Monday.com en Argentina, Ecuador, Perú y Uruguay.

G Suite with Drew

G Suite es la herramienta de productividad de Google para empresas, donde se puede trabajar en forma conjunta, transparente y sin descuidar la productividad.

(Podés mirar más acá ó en la imagen)

 

 

Outbound

El Outbound Marketing o marketing digital tradicional es el conjunto de acciones encaminadas a vender productos o servicios a los usuarios en un único sentido.
La comunicación se realiza siempre de la empresa al usuario y no viceversa.

Branding e Imagen corporativa

La imagen corporativa de una empresa es un diseño aceptado de lo que una empresa significa. Va más allá de un nombre ó de un logo. Se trata del concepto que se quiere comunicar.

Diseño web

Un sitio web permite más visibilidad, ordenarte, organizar tu empresa y mirarla desde otro enfoque. Créenos que cambia a toda la organización. (Indispensable para pensar en un plan de marketing).

Estrategias en redes sociales

Desarrollamos estrategias en redes sociales aparte de pensar que subir, diseñar y contestar, esto permite además de todo lo anterior, que tus clientes sepan que tu empresa todavía existe y mejor aún: Habla!

Instagram

Nuestro sistema automáticamente da like a publicaciones, sigue, deja de seguir, comenta y envía mensajes privados a usuarios puntuales, en base a la utilización de ciertos hashtags, ó en ciertas ubicaciones, ó ambas opciones.

Inteligencia Artificial

Gracias a la inteligencia artificial, se pueden gestionar campañas de búsqueda, cuentas sociales y programáticas, dando una completa visualización.
Siempre atento a todo el entorno, analizando hasta lo no analizable, la inteligencia artificial puede emprender acciones decididas y optimizar de manera flexible tu objetivo comercial.

Inteligencia Artificial para Marketing

Trabajamos con empresas que quieren escalar su crecimiento y potencial en sus anuncios digitales. 

Con Inteligencia Artificial, las decisiones se toman de forma autónoma en base a datos, gracias a esta tecnología, los resultados son optimizados, efectivos y escalables. (Puedes ver más aqui ó en la imagen)