Foco en los procesos.

Otras herramientas se enfocan en la ejecución de tareas, y no en el proceso. Esto resulta problemático y no se hace foco en la productividad.

Un "hecho" o "no hecho" no proporciona suficiente información para saber cómo están las cosas, y tanto los gerentes como los miembros del equipo necesitan un mayor entendimiento.

Estas situaciones que se dan en la vida real no están incorporadas en ninguna herramienta de gestión de proyectos; y normalmente se comunican fuera de las mismas: en hilos de correo electrónico, reuniones y discusiones informales. Las herramientas convencionales no ofrecen la capacidad de controlarlas. Monday.com sí que lo hace.
 
Crea una cuenta en Monday.com

5 cosas improductivas

Buscamos la eficiencia siempre, por lo tanto no dejes de ver éste artículo donde repasamos las cinco cosas que te hacen ser improductivo.

Leer el artículo

Glosario de términos

Un detalle minucioso de los términos que se utilizan en Monday.com para que lo tengas a mano siempre vos y tu equipo en tu empresa.

Ir al glosario

Guía de productividad laboral

¿Quieres mejorar los ratios de productividad de tu empresa? Esta guía te ayudará a que eso deje de ser un problema.

Ir a la guía

Fácil incorporación, rápida adopción.

Unir a tu equipo es tan simple como enviar un correo electrónico. Que utilicen el software es tan simple que no querrán dejar de usarlo.
Crea una cuenta en Monday.com

Personaliza el flujo de tu empresa.

Diferentes equipos necesitan diferentes cosas en distintos momentos, por lo que la flexibilidad es clave.
Administra cualquier flujo de trabajo o proceso y prepárate para enfrentar cualquier desafío, desde lo simple a lo no tan simple, con total facilidad.
Crea una cuenta en Monday.com

 

Sumate a más de 53.000 equipos de trabajo

que colaboran de manera eficiente y productiva

 

 

Comienza una prueba gratuita

 

 

 

O agenda una reunión con un especialista en productividad: