Actualizaciones de monday.com
Descubre las novedades más recientes de monday.com y aprende cómo maximizar el uso de esta herramienta con su variedad de productos para continuar impulsando el desempeño de tu equipo.

- Monday CRM
- Monday dev
- Work management
Con monday CRM, fortalece tus relaciones con los clientes y llévalas al siguiente nivel. Con esta herramienta, podrás gestionar todo el ciclo completo: desde la captura de leads hasta proporcionar un excelente servicio posventa. Con un registro detallado de cada interacción, podrás administrar de manera dinámica tu propio embudo de ventas personalizado.
Monday dev facilita una conexión fluida entre equipos, incluyendo desarrolladores de I+D, gerentes de productos, analistas de datos y diseñadores. Su objetivo es optimizar el ciclo de vida de tu producto de manera eficiente.
No obstante, está dirigido para equipos que implementan una metodología ágil en sus proyectos. Con entidades especializadas con su tablero de tareas, épicas, sprints, retrospectivas y listas de bugs.
Work management facilita la supervisión y optimización de tareas dentro de un proyecto, todo desde una única plataforma. Este proceso incluye la planificación, asignación de recursos, seguimiento del progreso y colaboración entre equipos, asegurando así una ejecución eficiente y efectiva del trabajo.
Septiembre 2024
- Nueva vista compacta en el centro de automatización
- Ver todas las reuniones de Outlook en correos electrónicos
- Conozca más sobre cada correo electrónico
- Importa todos tus datos con facilidad
- Utilice el bloque de asistente de escritura de IA para generar texto
Con la vista compacta, puedes ver más automatizaciones de tu equipo sin tener que desplazarte. Es más fácil que nunca administrar las automatizaciones con una breve descripción y la posibilidad de reordenar la lista.

Vea exactamente qué sucedió con su campaña de correo electrónico: desde la cantidad de veces que cada destinatario la abrió hasta las entregas fallidas y todos los clics en los enlaces.
Importar datos es más sencillo que nunca. Desde la asignación de columnas hasta la fusión de duplicados para que cada dato termine en el lugar correcto. Con el objetivo de lograr una mejor gestión de los datos, para cada uno de tus clientes.

Julio 2024
- Mover espacios de trabajo entre productos
- Programar campañas de correo electrónico masivas
- Envía pruebas para tus campañas de correo electrónico masivo
Ahora tienes la opción de transferir espacios de trabajo completos sin esfuerzo entre tus productos de monday.com:
- monday work management
- monday CRM
- monday dev
"Para quienes somos fans de monday y utilizamos sus diferentes productos, esta nueva funcionalidad es una verdadera joya: ¡Ahora podemos trasladar espacios de trabajo entre los distintos productos de monday.com!"

Detecte errores y gane confianza de que todo en su correo electrónico masivo es exactamente correcto enviando un correo electrónico de prueba antes de lanzar la campaña completa.
Junio 2024
- Integre completamente Zoom en sus correos electrónicos y cronología de actividades
- Configúrelo y olvídese con los recordatorios de la línea de tiempo
Independientemente de si tus encuentros son presenciales o digitales, mantenga un registro detallado de cada uno para obtener una panorámica completa y simplificar el proceso de seguimiento. Incorpore tanto las grabaciones como las transcripciones íntegras de sus reuniones en Zoom dentro del historial de correos y acciones realizadas.
"Integré el CRM de monday.com con Zoom y me ha sido de gran ayuda para centralizar toda la información de las reuniones en un solo lugar. Ahora puedo ver quiénes participaron y acceder fácilmente al enlace de la grabación."

Mayo 2024
- Visualiza todas las reuniones del calendario en correos electrónicos y actividades
- Cree una automatización personalizada con monday AI
- Resumir texto con automatizaciones de IA de monday
- Seguimiento de las tasas de clics en enlaces
Dentro de monday CRM ahora vas a poder conectar tu calendario de Google para realizar un seguimiento de todas las reuniones físicas y virtuales para tener una imagen completa de las interacciones de los contactos en correos electrónicos y aplicaciones.
"Estamos entusiasmados con esta actualización, ya que nos permite visualizar todas las interacciones que tenemos con el lead, ya sea una reunión, una llamada o una cita."

Con esta nueva actualización tendrá, dentro del bloque de automatización de IA de monday.com resumir automáticamente un campo de texto o el nombre de un elemento en tu tablero.
Se encuentran dos bloques de resumen de IA:
- Resumir texto con IA usando el nombre del elemento
- y resumir texto con IA usando una columna de texto
Puede agregar los bloques "Resumir texto con IA" al crear una automatización personalizada o buscando "resumir" en el centro de automatización y eligiendo entre las plantillas disponibles.
"Para nosotros, la funcionalidad nos parece fascinante. Simplifica y agiliza el proceso de gestión de información, permitiéndome obtener resúmenes claros y precisos sin esfuerzo manual. Esto no solo ahorra tiempo, sino que también mejora la toma de decisiones al tener la información clave al alcance."
Ahora está la capacidad de realizar un seguimiento de las tasas de clics, en sus correos electrónicos masivos. Esto le brinda más formas de medir la participación en sus campañas de correo electrónico.
"Con esta información, nos podemos enfocar en los esfuerzos de los enlaces más efectivos. Mejorando la interacción con clientes potenciales y aumentando las ventas de manera más eficiente."
Abril 2024
- Obtenga una descripción general del canal de ventas específico
- Nuevas formas en tu WorkCanvas
- Realice un seguimiento de los clics en enlaces en sus correos electrónicos
La vista del canal de ventas te permite ver e interactuar con sus acuerdos en una vista de estilo Kanban. Cada trato se puede arrastrar y soltar para ajustar tu etapa. Puede agregar esta vista a cualquiera de tus tableros de CRM. También puede personalizar esta vista para ver los campos de elementos que son relevantes para usted y ver el valor total de las ofertas en cada etapa.
En esta vista, podrá ver el valor total de los acuerdos en cada etapa e identificar fácilmente los cuellos de botella.
Dentro de esta nueva actualización, te ofrece una gran variedad de nuevas formas para el uso en WorkCanvas, garantizando que tus ideas las puedas llevar al siguiente nivel.
Con el cual, este lienzo, te ofrece una mayor cantidad de herramientas como: notas adhesivas, imágenes, mapa mental, plantillas y entre otras.
Visualiza qué tan comprometidos están tus clientes potenciales y clientes con diferentes contenidos. Mediante el seguimiento de los enlaces de correo electrónico en los que se hizo clic y con qué frecuencia.
Una vez que hayas enviado un correo electrónico masivo, puede comenzar a rastrearlo en cualquier momento mientras usa monday.com CRM abriendo el panel.
Marzo 2024
- Responde directamente en el correo electrónico
- Plantillas sincronizadas de WorkCanvas
- Filtros de gráficos de evolución
- Gestión de conexiones de integraciones
Las plantillas sincronizadas prediseñadas de WorkCanvas crearán automáticamente un tablero en tu cuenta de monday.com con una conexión lógica a tu lienzo. Garantizando un flujo de trabajo fácil e intuitivo.
Con esta integración, todos los usuarios que tengan cuentas y tableros activos de monday.com podrán crear una sincronización bidireccional entre sus tableros de Monday y WorkCanvas.
Con el gráfico de avance de Monday.com Dev, puedes generar automáticamente un gráfico que represente el esfuerzo que tu equipo ha realizado.
Puede personalizar tu gráfico filtrándolo por cualquiera de las columnas "Estado" o "Personas" en tu tablero "Tareas".
Puedes filtrar usando la "Columna de personas" en tu tablero, que probablemente sea el propietario de la tarea, para ver solo las tareas que pertenecen a la persona respectiva. Haga clic en "Yo" para ver el gráfico que solo muestra las tareas asignadas a usted. También puede elegir entre cualquiera de las columnas "Estado" para filtrar solo el mejor esfuerzo o las tareas críticas, por ejemplo.
La página Gestión de conexiones permite a los usuarios tener el control de sus integraciones con software externo en todo momento. Además, proporciona transparencia para que los administradores vean qué conexiones se han realizado en su cuenta.
Por lo que, desde esta página, podrá administrar todas sus integraciones un solo lugar. Como la visualización de aplicaciones, conexiones, tableros que están conectados a una integración y su estado.

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