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¿Qué es Document360?

Todo lo que necesitas saber sobre Document360
 

Maximizando la eficiencia empresarial con Document360: todo lo que necesitas saber.

Document360 nació de una necesidad palpable: las limitaciones en la funcionalidad experimentadas por una de las fundadoras en su propia empresa. Frente a la falta de opciones que se ofrecían como solución en el mercado, se propuso crear una solución propia. Así es como se da origen a la  plataforma: una base de conocimientos impulsada por IA tanto para equipos como para clientes.

Pero, ¿Qué es exactamente una base de conocimientos? Es una recopilación estructurada de información, datos y experiencias sobre un tema específico. El cual se almacena y organiza de manera que sea fácil de acceder, buscar y compartir. En su esencia, sirve como un depósito centralizado de conocimiento que puede ser aprovechado por personas, equipos o sistemas para aprender, resolver problemas, tomar decisiones o realizar tareas específicas. Dónde puede contener una variedad de tipos de información. Desde documentos y manuales hasta guías, tutoriales, preguntas frecuentes y casos de uso.

Este software es un espacio de autoservicio que permite a las empresas crear, compartir y gestionar de manera eficiente una variedad de recursos, como documentación de productos, manuales, SOP, wikis y más.

Además, Document360 puede ser utilizada tanto internamente, ofreciendo a los empleados un lugar centralizado donde encontrar recursos para realizar mejor su trabajo, como externamente, sirviendo directamente a los clientes. Como en su forma externa, suele ser pública y fácilmente accesible en línea, proporcionando a los clientes respuestas rápidas y soluciones a sus preguntas y problemas.

 

Integrable | Simple | Ágil

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Explora todas las características de Document360

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Analítica
Analítica

Explore información en tiempo real e instantánea sobre sus clientes  

 

Integración
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Integración
Integración

Con otras herramientas y plataformas, como sistemas de gestión de tickets, CRM y más, para una mayor eficiencia y funcionalidad.

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Simple e Intuitiva
Simple e Intuitiva

Herramientas intuitivas para crear y editar de manera colaborativa.

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Organización Jerárquica
Organización Jerárquica

Permite estructurar el contenido en categorías y subcategorías para facilitar la navegación y la búsqueda.

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Seguridad
Seguridad

Sus artículos están seguros con SSL en todas partes, cifrado de bases de datos en reposo y arquitectura 100% basada en la nube, roles y grupos basados ​​en usuarios, SSO empresarial y auditoría.

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Motor de búsqueda en tiempo real
Motor de búsqueda en tiempo real

Busque en toda la base de conocimiento en tiempo real, impulsada por la IA.

 

¿Cómo puede ayudarte Document360? 

Centralización del conocimiento

-  Simplificar la gestión del conocimiento.

- Accesibilidad a la información.

- Mejorar el rendimiento y la eficiencia dentro de la comunicación interna de la empresa.

- Crear documentos API totalmente personalizados, generados de manera automática a partir de sus archivos de definición API.

Base de conocimiento para el cliente

- Mejorar la satisfacción de sus clientes.

- Alojar páginas frecuentes, manuales de usuarios y documentación de producto.

- Crear API personalizables para consumidores externos, generadas  de manera automática a partir de sus archivos de definición API.

- Permitir que los lectores califiquen su contenido o brinde más información a través de comentarios.

 

Búsquedas avanzas

- Consultar de manera instantánea la información de la empresa dentro de la base de conocimiento.

- Personalizar la navegación de su encabezado y pie de página con enlaces, botones de llamada a la acción o íconos sociales.

- Motor de búsqueda impulsado por IA.

- Acceder a su base de conocimientos completa de lectura/escritura a artículos, categorías, usuarios y configuraciones con una API REST.

Optimización y organización de procesos en su empresa

- Reducir la ambigüedad en las actividades.

- Colaboración efectiva.

- Transferencia de conocimiento eficaz.

- Controlar quienes pueden visualizar los archivos de cada departamento.

 

¿Document360 es para mí?

Es ideal para empresas y equipos que buscan una solución fácil de usar para gestionar documentos, crear una base de conocimientos centralizada y promover la colaboración dentro de su organización de manera personalizada para su empresa.

 
Conoce verdaderamente si Document360 es para ti consultando con nuestro equipo de expertos
 
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Quieres centralizar el conocimiento
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Analítica

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