Pensado para las personas que atenderán al cliente y necesitan conocer lo esencial.
Duración: 1,5 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Diseñado para entrenar líderes de equipos de atención, que requieren un dominio integral de la herramienta.
Duración: 4 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Pensado para líderes de equipo, para ayudarles a explotar el máximo potencial de la plataforma y optimizar el rendimiento del equipo.
Duración: 7 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Freshchat crece día a día, y es por esto que conocer, aprender y utilizar todas las capacidades de la plataforma es clave para que el área de atención pueda atender de manera rápida y ágil las diferentes consultas.
Contamos con tres programas de capacitación:
Proponemos una modalidad diferente de consultoría. No dejamos de trabajar hasta que cumplamos el objetivo, no cotizamos por hora, ni por reuniones, sólo por alcances y hasta lograrlo.
Creemos que cotizar por hora es algo que nuestros clientes no pueden controlar ni medir, por lo tanto nuestro valor está en alcanzar una situación deseada, desde una situación actual.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.