¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es Scoro?
Accede al brochure 

 

 

 

Scoro original

 

Relación con Scoro.

En Drew trabajamos con herramientas a nivel World Class, y necesitábamos un ERP (Enterprise Resource Planning) a la altura de nuestras prestaciones, servicios y calidad. Y así fue que el equipo de Scoro nos ha contactado para que desarrollemos un partnership en conjunto para Latinoamérica.
 
Luego de varios análisis, y pruebas, firmamos un acuerdo, y así es que empezamos a trabajar juntos.
 
Sobre Scoro
Scoro es una solución de software como servicio (SaaS) para empresas. El software de gestión empresarial todo en uno combina la gestión de proyectos con la gestión del tiempo y del equipo, ventas, facturación y automatización.
 
Scoro fue fundado en 2013, en Tallin, Estonia.
La compañía tiene oficinas en Londres, Nueva York, Tallin, Riga y Vilna.

En agosto de 2016, Scoro aseguró U$s 1.9 millones en capital de inversión durante su ronda de financiación Seed, que fue liderada por tres VC: Inventure, SmartCap y Alchemist Accelerator.
En noviembre de 2018, Scoro cerró una ronda de la Serie A de U$s 5 millones dirigida por Livonia Partners con la participación de los inversores existentes Inventure y Tera Ventures.
El acuerdo eleva el monto total recaudado de los inversores a U$s 6.9 millones.

La compañía ha sido nombrada una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en Europa Central por Deloitte Technology Fast 500. Scoro también ha aparecido en la lista Inc. 5000 de la revista Inc. como una de las compañías privadas de más rápido crecimiento en Estados Unidos. En 2019, Scoro fue nombrada por TNW como una de las compañías jóvenes más populares de Europa e Israel.
 
 
¿Qué es Scoro?
Accede al brochure 
 

 

¿Listo para transformar tu negocio?


El software de gestión empresarial ERP de Scoro

te ayudará con todos los aspectos de tu negocio.

 

Empezar ahora  >