¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es Plantt?

 

 

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Relación con Plantt.

En Drew trabajamos con herramientas de nivel World Class, y en el mes de Noviembre 2020, el equipo de Plantt, con sede en Tel Aviv, Israel; nos contactó para poder ser socios estratégicos en el desembarco a Latinoamérica. 
Como empresa basada en datos, procesos y resultados, nos pareció interesante esta alianza, y así fue que luego de conversaciones sobre planes, estrategias y contratos; ya somos socios estratégicos y los únicos en habla hispana de Plantt.
 
Sobre Plantt

Plantt fue fundada en 2019 por Dan Leshem, CEO e Itamar Eizik, CTO, ex jefes de equipo de OrCam, con años de experiencia en el campo de la IA. La sede de la empresa se encuentra en Tel Aviv, Israel, y tiene
10 empleados. Plantt atiende a clientes de todo el mundo; muchos de ellos están creciendo rápidamente en SaaS y marcas de comercio electrónico.

Plantt es la única plataforma de IA conversacional que descubre cuellos de botella, patrones de conversación repetitivos y automatiza la comunicación, lo que ayuda a las empresas a ofrecer una respuesta rápida y reducir los SLA. La plataforma permite a las empresas mejorar su comunicación relacionada con la automatización, a través de correos electrónicos, chatbots, centros de llamadas, y cualquier otro canal de comunicación, en cualquier idioma.


El desafío conversacional

El mundo se mueve en línea más rápido que nunca. Los clientes de hoy en día exigen múltiples formas de interactuar y comunicar, tanto pre como post venta. Las empresas están luchando por mantenerse al día con el aumento de demanda, lo que genera tiempos de respuesta más prolongados, costos elevados y una mala experiencia del cliente. Las empresas están tratando de encontrar nuevas formas de abordar este problema, en las que puedan interactuar con sus clientes.

La solución líder es implementar la automatización en los procesos de experiencia del cliente, como
chatbots y asistentes de IA. Sin embargo, las soluciones de automatización actuales no son lo suficientemente buenas por sí solas. Ellos a menudo conducen a la frustración debido a que los clientes no obtienen respuestas relevantes o el servicio que merecen.


Para el 2022, el 70% de todas las interacciones con los clientes implicarán herramientas emergentes como chatbots, machine learning y mensajería móvil. (fuente: Gartner)

 

 

 
¿Qué es Plantt?
 

 

 

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