¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Desde el año 2013, en Drew ayudamos a las empresas en su crecimiento. Para ello, nos basamos en una filosofía inbound, que ofrece un cambio de perspectiva total en la forma de vender. Nuestras actividades giran en torno a cuatro unidades de negocios: inbound, outboundproductivity y experiencias de usuario. A través de ellas, logramos ayudar a las empresas a hacer más con menos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras acciones y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es SurveySparrow?

Construye una mejor experiencia con tus

 clientes , con tus  empleados  y con tus 

 productos  de la mejor manera.

 

surveysparrow-illustration-cta

 

 

 

surveysparrow-logo-long

 

Relación con SurveySparrow

A principios del 2020, la empresa SurveySparrow decidió contactarse con nuestra empresa (Drew), para asociarnos en la expansión por América Latina y el Caribe; así fue como comenzamos a trabajar en conjunto y debido a que en Diciembre 2019 lanzamos la unidad de negocios de Experiencia de Usuario, esta plataforma se compatibiliza al 100% con nuestras soluciones y expertise.
 
SurveySparrow cuenta con oficinas en Estados Unidos (2345 Yale St FL 1, Palo Alto, CA 94306) y en India (4th Floor, Jyothirmaya, Infopark Phase 2, Kochi, Kerala 682042, India).

 

¿Cómo nace esta solución?

Si realmente "no te gusta" hacer algo, ¿cómo lo enfrentarías? ¿Dejarías de hacerlo? ¿O encontrarías una mejor manera de hacerlo?

Shihab Muhammed (CEO de SurveySparrow), eligió este último. Fue el tercer correo electrónico recordatorio de su RRHH lo que lo hizo. El correo electrónico le pidió que respondiera su encuesta mensual de satisfacción de empleados cuando se le ocurrió que detestaba absolutamente completar las encuestas.

"¡No fui solo yo! No he conocido a muchas personas entusiasmadas por completar las encuestas ... Eso me hizo pensar. ¿Por qué alguien seguiría haciendo una tarea aburrida si tuviera la opción de hacerlo interesante? Aquí hay un problema y estaba seguro de que había una solución ".

Y así, siguió adelante y fundó una compañía para mejorar las encuestas. Claro que no fue tan fácil como parece, pero Shihab, junto con su cofundador Subin Sebastian, lo hicieron posible. Crearon una plataforma para mejorar las encuestas. Si aún no lo había adivinado, así surgió SurveySparrow.
 
 
 
 
¿Qué es SurveySparrow?

 

Estás en una muy buena compañía.

Más de 20,000+ clientes. 108 países.

 

 

 

O agenda una reunión con un especialista en SurveySparrow: