¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es Integromat?

Captura de Pantalla 2021-05-14 a la(s) 14.10.13

 

 

 

Relación con Integromat.

Integromat, una empresa de Praga, República Checa; es una poderosa herramienta para automatizar procesos manuales. Conecta aplicaciones, servicios y dispositivos entre sí, con la particularidad low-code.

En Junio de 2018, en Drew conocimos a Integromat, necesitábamos una solución que nos permita unir softwares y conectar procesos de una manera más simple, más sencilla. La herramienta no admitía partners en ese entonces, y empezamos a conocerla.

Empezó a ser fundamental para nuestros procesos, ya que casi todos son conectados vía Integromat. Pero en base a nuestra historia, esta empresa era muy grande como para fijarse en nosotros como aliados estratégicos, la vemos como una empresa de República Checa, muy grande al cual, Drew quizás no le podría generar valor extra.

A medida que fue pasando el tiempo, empezamos a generar más automatizaciones, a entender otras cosas que no entendíamos antes, ni sabíamos para qué se utilizaban. También lo recomendábamos más, y generamos clientes para Integromat, de forma genuina, sin una comisión mediante, y como en todo lo que hacemos, sin que el dinero fuera el objetivo.

Involucramos a personas especializadas en integraciones, hasta que un día, esta empresa de República Checa llega a nosotros, me contactan vía LinkedIn, y nos ofrecen la posibilidad de aliarnos de forma oficial. Ser un partner estratégico en Iberoamérica.

Nuevos desafíos

Aceptamos, nos unimos, y podemos decir con orgullo que hoy somos partners oficiales para Latinoamérica y España de Integromat, una de las soluciones de automatización más completas, con pricing claro y bien potente en comparación al mercado.

Nos comprometimos a expandir la empresa, a crecer juntos, a lograr objetivos en conjunto.

 

 
¿Qué es Integromat?