Los negocios cambiaron.

El management también.

“Debemos crear organizaciones donde todas las ideas tengan las mismas posibilidades de éxito… damos por hecho que si una idea viene de un directivo con mucha experiencia, es mejor. No es necesariamente cierto”.

Gary Hamel. - El pensador empresarial, vivo, más influyente según el WSJ.

Promotor de la gerencia y la estrategia para la innovación.

Necesidades  competitivas  de tu empresa

Todo cambió. Todo cambia. Todo está cambiando. Las personas, los mercados, los negocios, las empresas y claramente la forma de administrarlas también.
Pero en muchas empresas éstos cambios parecen no ser prioridad hoy. Y si lo son.
En Drew, intentamos día a día (con éxito), ayudar a miles de empresas a mejorar la manera en la que gestionan sus procesos y lideran a sus equipos.
 
Fortalecer el management de tu empresa hoy, es una necesidad competitiva, y no estamos hablando de la competencia con otras empresas, sino entre la supervivencia y la discontinuidad.

 

 

Entendimiento y organización integral del management.

 

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Entendemos que hablar sobre management sin aplicar lo que decimos es absurdo,
es por esto que aplicamos el nuevo management de punta a punta en nuestra empresa.
Somos nuestro caso de éxito, nuestra inspiración y queremos compartirlo.
Nos dividimos en tres niveles, pero no son taxativos y estrictos;
a veces todos somos un nivel, a veces todos un nivel distinto, el foco está en crecer.
Pero crecer todos.
 
 
Los niveles: 
 

Estratégico | Táctico | Operativo

 
 
Claro. No es la primera vez que lo ves a ésto. Lo sabemos.
El punto no está en la teoría, sino en la forma en la que lo gestionamos.

 

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Estrategia comercial que cierra ventas

 

 

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Empieza a hacer negocios más inteligentes  

El 42% de los empresarios sostiene que el principal desafío es cerrar negocios nuevos.

Más del 35% de los comerciales afirma que cuesta tener una respuesta de sus potenciales clientes.

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Relevamiento

Seamos claros. No hacemos presupuestos estándares. Cada empresa es un mundo diferente, cada empresa tiene una estructura diferente; y por ende accionamos acorde a ésto. Para poder brindarte una propuesta acorde y que tenga sentido para tu empresa, necesitamos una reunión de relevamiento.

Nota: No tiene costo, y quizás nunca tuviste una reunión igual.

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Diagnóstico y análisis

La siguiente fase es de análisis interno de la situación, con la información que relevamos podremos tener un panorama más claro de tu situación actual. Es como una junta médica.

 

Propuesta de mejora

En éste punto ya estamos en condiciones de proponerte un plan de acción y mejora sustentable en el tiempo, y efectivo. Eso sí; no nos gustan los clientes cautivos, por lo tanto luego de éste plan, no deberías necesitarnos; salvo que sea por otro problema, pero no por el que resolveremos.

 

 

 

 

El nuevo management.

¿Listo para liderar, administrar y gestionar a tu empresa de forma innovadora?

 

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