Primero, las personas.

(Siempre).

We must now prioritise as follows: people first, then the environment, then the economy.

 

Ahora debemos priorizar así: primero las personas, después el medioambiente y por último la economía.

Felicidad =  productividad  en tu empresa

Un fenómeno que viene repitiéndose con más frecuencia que nunca en las personas es que se dieron cuenta que pasan más del 80% de su vida en sus trabajos (mucho, ¿no?). En realidad es mucho para estar en un trabajo que no te gusta, ó bien que no sos feliz. Este fenómeno, es que las nuevas generaciones priorizan más la experiencia, que el dinero. Si en tu empresa el objetivo es sólamente monetario, ¿cómo atraerás ó mantendrás el talento dentro de tu organización?
 
 
Si, está bien, lo sabemos. No todos podemos trabajar de lo que nos apasiona. Aquellos que podemos, somos privilegiados; pero aún así y con más razón debemos (si, debemos), tratar de que esas personas que no pueden trabajar de lo que realmente les apasiona (por diversas razones), tengan una experiencia laboral increíble (ó lo más increíble posible). Lo mismo aplica para nuestros clientes.
 
 
En la actualidad, la experiencia de los clientes es clave. Una mala experiencia es igual a que no volverá a comprarte jamás. Dinos la verdad, ¿estás ocupándote de esto? ¿sólo te preocupa? ¿ó nada de lo anterior?

 

 

 

logo drew-1

 

Entendemos que ofrecer soluciones sin aplicarlas primero es algo absurdo,
es por esto que ejecutamos People First en nuestra empresa.
Somos nuestro caso de éxito, nuestra inspiración y queremos compartirlo.
 
Satisfacción 

Interna | Externa

 

Satisfacción interna

 

 

 PDF 

Medir y mejorar la satisfacción interna

Medir la satisfacción laboral significa saber cómo están tus colaboradores en relación a su trabajo, en el ámbito emocional, profesional y económico.

Acceder al documento

ss-banner-customer-experience

SurveySparrow

Trabajamos en conjunto con nuestro partner tecnológico para poder medir y mejorar la experiencia de las personas, tanto de colaboradores, como proveedores, clientes y todo aquel que interactúa con tu empresa.

 

Empezar ahora  >

Implementamos ésta infraestructura que permite a las empresas medir la satisfacción interna y externa.

Captura de Pantalla 2020-05-11 a la(s) 13.38.38

Drew CX

Fabricamos, e instalamos nuestro propio dispositivo de experiencia de las personas. Este dispositivo puede colocarse tanto para conocer la experiencia instantánea de clientes en un local comercial, como así también en oficinas ó fábricas y así saber la motivación/ánimo de colaboradores internos, para luego poder tomar decisiones en tiempo real.

 

Más información

Estrategia de servicio y atención a clientes que atrae a más clientes.

 

 

 

Socios estratégicos de

surveysparrow-logo-long

 

 

¿Qué es SurveySparrow?

¿Cuál es la relación Drew & SurveySparrow? Puedes ver más aqui.