La cuarta revolución industrial ya está en marcha.
Las máquinas ahora piensan, se comunican y toman decisiones.

Industria 4.0

Industria 4.0 en tu empresa.

La industria 4.0 no puede ser expresada como una simple mejora aplicable a una fábrica, es una nueva era que da un salto cuantitativo y cualitativo en la organización y gestión de cadenas de valor.
 
La cuestión es no quedarse atrás y prepararse para la cuarta revolución industrial. 
Iconos-09

 

 Robots  colaborativos.

Vehículos autónomos que trasladan materias primas, productos y/o lo que sea desde un punto a otro.

 

Más información

 

Producción  inteligente. 

En base a las órdenes de producción, nuestro sistema puede interpretar la forma óptima de producir, y actuar en consecuencia.

 

Más información

Iconos-13
Iconos-14

 

 Modernización  contínua.

Tus equipos pueden tener la posibilidad de automatizarse* y brindar información que generen alertas respecto de: cantidad producida, scrap, punto de re-compra, control de calidad, entre otros.

*Depende del equipo, ó máquina y el objetivo planteado.

 

Más información

 

Mantenimiento  predictivo. 

Mediante la instalación de sensores que notifican cuando un equipo no está funcionando correctamente, o a un valor no deseado de producción.

 

Más información

Iconos-12
Iconos-10

 

 Trazabilidad  end-to-end.

Recabar, procesar y documentar la información del proceso completo de concepción de un bien o servicio, desde la recepción de la materia prima hasta la entrega final al cliente.

 

Más información

 

 Analíticas  de procesos.

Control minucioso de cada etapa/fase de cualquier proceso, con tableros de indicadores para tener conocimiento en tiempo real y desde cualquier parte del mundo.

 

Más información

Iconos-11

 

 

 

Basados en   resultados  , no por horas.

Proponemos una modalidad diferente de Industria 4.0. No dejamos de trabajar hasta que cumplamos el objetivo, no cotizamos por hora, ni por reuniones, sólo por alcances, objetivos y nuestro trabajo concluye cuando logramos lo propuesto.

Creemos que cotizar por hora es algo que nuestros clientes no pueden controlar ni medir, por lo tanto nuestro valor está en alcanzar una situación deseada, desde una situación actual.

 

En todo el   mundo  .

Los límites geográficos no nos detienen. Ofrecemos nuestros servicios en todo los países del mundo en los dos principales idiomas: Inglés y Español.

Gracias a la tecnología, podemos mejorar los procesos de tu empresa, como lo hemos realizado con clientes en Estados Unidos, México, Perú, Colombia, Ecuador, España, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Industria 4.0  en tu empresa.

 

 

Agenda una reunión