Pensado para aquellos usuarios que atenderán al cliente y necesitan saber lo esencial.
Duración: 2 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Una capacitación completa para las personas que necesitan conocer el software de forma integral.
Duración: 5 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Un programa diseñado para convertir usuarios en verdaderos expertos de Freshdesk.
Duración: 8 horas.
Modalidad: Online y/o presencial.
Freshdesk crece día a día, y es por esto que conocer, aprender y utilizar todas las capacidades de la plataforma es clave para que el área de soporte pueda gestionar de una manera más ágil los tickets.
Contamos con tres programas de capacitación:
Proponemos una modalidad diferente de consultoría. No dejamos de trabajar hasta que cumplamos el objetivo, no cotizamos por hora, ni por reuniones, sólo por alcances y hasta lograrlo.
Creemos que cotizar por hora es algo que nuestros clientes no pueden controlar ni medir, por lo tanto nuestro valor está en alcanzar una situación deseada, desde una situación actual.
Que la tecnología trabaje para tu empresa, y no al revés.
Una empresa enfocada en desarrollar soluciones de valor genuino a otras empresas.
Nos apasiona transformar la manera en que las personas trabajan, optimizando procesos y potenciando el crecimiento de las empresas.