¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es Aircall?
Aircall_Phone_Revolution_16x9_ES

 

 

 

Aircall logo

 

Relación con Aircall.

En Drew trabajamos con herramientas de nivel World Class, y nunca habíamos incursionado en la telefonía, servicio clave para las empresas de la actualidad en la comunicación tanto interna como externa (clientes y proveedores).
Y no por casualidad, fue que el equipo de Aircall (Francia) nos contactó para que desarrollemos un partnership en conjunto para Latinoamérica.
 
Luego de análisis, y pruebas internas, firmamos acuerdo, y así es que empezamos a trabajar juntos.
 
Sobre Aircall

Todo comenzó con la visión de hacer tan sencilla la atención telefónica como cualquier otro flujo de trabajo de una empresa: accesible, transparente y colaborativo. Por eso desarrollamos una solución de llamadas que es sencilla de instalar, de usar y de adaptar.

El siguiente paso fue hacer que Aircall fuera fácil de conectar con el resto de tus herramientas de negocio.

Creemos que la voz es la herramienta más poderosa para comunicarse con clientes, prospects, candidatos y compañeros. Sin embargo, cuando cada teléfono opera de forma aislada, los equipos invierten un tiempo en registrar las llamadas y en conseguir contexto que podrían estar empleando en estrechar lazos con los clientes.

En el 2020 el equipo de Aircall crece hasta superar los 200 empleados en sus oficinas de París y Nueva York.

 

 
 
¿Qué es Aircall?
 

 

 

¿Listo para lograr mejores conversaciones?

Empezar ahora  >