¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 
 
¿Qué es WebEngage?

 

 

WebEngage-logo-1

 

Relación con WebEngage.

En Drew trabajamos con herramientas de nivel World Class, y una de las aristas que nos faltaba desarrollar y evolucionar era en el marketing B2C; la mayoría de nuestros clientes es B2B, pero WebEngage (India) vió esto, evaluó nuestro potencial y nos contactó en Mayo 2020 para iniciar a trabajar en un partnership conjunto.
 
Luego de análisis, y pruebas internas, firmamos acuerdo, y así es que empezamos a trabajar juntos.
 
Sobre WebEngage

WebEngage es una plataforma de participación de usuarios multicanal. Esto te ayuda a automatizar tu comunicación a lo largo del ciclo de vida de tus usuarios y te ayuda a enviar mensajes a través de estos canales:

  • Mensajes web
  • Mensajes en la aplicación
  • Notificaciones push
  • Correos electrónicos
  • Mensajes de texto
  • WhatsApp
 

Fundada en octubre de 2011
Más de 40.000 instalaciones en más de 50 países
Equipo de más de 140 empleados
Comunicación de instalaciones con más de 250 millones de usuarios cada mes
Galardonado paquete de participación de usuarios multicanal

 

 
¿Qué es WebEngage?
 

 

 

¿Listo para lograr mejores conversaciones?

Empieza ahora >