Un CRM pensado para ser más productivos.

Software para la relación con tus clientes.

Crea una cuenta gratuita  >  Accede a la demo

 

 

¿Qué es un CRM?

Customer relationship management (CRM) es un software para gestionar la interacción de una empresa con tus clientes actuales y potenciales.

Utiliza el análisis de datos de la historia de los clientes con la empresa y para mejorar las relaciones comerciales con dichos clientes, centrándose específicamente en la retención de los mismos y, en última instancia, impulsando el crecimiento de las ventas. 

 

Estar en la misma página que tu equipo,

 alineados. 

Conéctate a un nivel personalizado con tus equipos y oportunidades comerciales.

freshsales

 

El software inteligente de gestión comercial para empresas en crecimiento.

Administra tus flujos de trabajo de contactos, negocios y empresas.

 

Accede a la demo

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 09.56.37

Seguimiento comercial

Visualiza fácilmente todas tus ofertas en múltiples canales y completa acciones directamente desde el módulo de ofertas.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 09.56.29

Automatización

 No más tiempo para el trabajo manual mundano. Freshsales te ayuda a automatizar tu proceso de ventas para asegurarte de que tu tiempo se gasta de la mejor manera.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 09.56.17

Colaboración

No más trabajar en silos: colaborar con compañeros de equipo en proyectos, desde Freshsales.

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 09.56.49

Seguridad

Restrinje el acceso a la cuenta desde dominios no identificados y vigila los cambios realizados en la cuenta.

Personalización.

Configura Freshsales a tu manera: personaliza tu cuenta para reflejar la terminología de tu negocio, crea y edita campos en los módulos y más.

Personalización

Renombrar módulos
Personaliza tu CRM cambiando el nombre de los módulos principales de Freshsales (Leads, Contactos, Cuentas y Ofertas) en función de la nomenclatura de tu negocio.

Campos Personalizados
Crea campos personalizados: texto, selectores de fecha, lista de verificación e incluso campos de fórmula para recopilar y almacenar información para tu negocio.

 

 

Formulario web
Cuando un visitante completa tu formulario web, se agrega automáticamente como un nuevo cliente potencial en Freshsales. Además, tu perfil se enriquece automáticamente con tu puntaje principal, información de redes sociales y foto.

Etiquetas
Crea etiquetas para identificar registros y ordene, filtre y segmente registros fácilmente.

Notificaciones
Recibe notificaciones cuando se te asigne un nuevo registro. Recibe recordatorios sobre tus próximas citas.

Importación de datos y migración
Importa tus datos de otros CRM y hojas de cálculo a Freshsales con solo unos pocos clics. Haz un seguimiento del progreso y vea las importaciones pasadas.


Crea una cuenta gratuita  >

Comunicación.

Interactúa con tus clientes potenciales a través de canales (correo electrónico, llamadas y SMS) directamente desde Freshsales.
 
Comunicación
 
 

Personalizar informes
Toma el control de los informes que deseas generar sobre tus clientes potenciales, cifras de ventas y representantes de ventas. Obtén información detallada en el formato de gráfico que elijas.

Informes de ventas visuales
Controla visualmente el progreso de tus ventas sin configuraciones complejas. Comprende tus resultados de ventas al instante con tablas y cuadros elegantes y gráficos.

Ciclo de ventas e informes de velocidad
Descubre cuánto tiempo tarda tu equipo en convertir clientes potenciales calificados en ventas en clientes que pagan. Además, aprende en qué etapas están atrapados tus representantes.

Informes de tendencia
Evaluar las ventas por tiempo. Crea informes para identificar tendencias de clientes potenciales / acuerdos durante períodos de tiempo semanales, mensuales, trimestrales y anuales.

Analítica de ingresos
Extrae métricas de ingresos de Freshsales por fuente, representante de ventas, territorio y más. Identifica las campañas que funcionan y las que no. Identifica a los artistas estrella en tu equipo y mira en qué territorios lideran las ventas.

Informes de actividad de ventas.
Evalúa las ventas según las actividades de tus representantes. Obtén informes basados ​​en correos electrónicos enviados, llamadas realizadas, citas programadas y tareas completadas.

Programación de informes
¿Quieres marcar un tiempo recurrente en el día / semana para enviar informes? Freshsales puede generar informes automáticamente y enviárselos.

 

Crea una cuenta gratuita  >

 

 

 

Notas de voz
¡No más escribir! Agrega notas de voz a los registros con la aplicación móvil Freshsales.

Registrarse
Marca tu presencia en una reunión utilizando la opción de registro. Esto facilita a los gerentes el seguimiento de las actividades de tu equipo.

Notificaciones push
Recibe notificaciones cuando se te asigne un nuevo cliente potencial, acuerdo o tarea. Recibe recordatorios sobre las próximas reuniones.

App para Android y iOS

Cerrar ofertas sobre la marcha. Con la aplicación Freshsales para iOS y Android, envía correos electrónicos, realiza llamadas, recibe notificaciones en tiempo real y mueve registros a través de las etapas, donde sea que te encuentres.

 

Captura de Pantalla 2020-08-07 a la(s) 09.56.55

 

Calendario
Usa el calendario en el CRM de ventas para ver y programar reuniones, hacer llamadas y enviar correos electrónicos. También puedes reservar un Uber desde la aplicación Freshsales.

Registrar llamadas y agregar notas
Registra todas las llamadas, asígnalas a tus clientes potenciales / contactos / cuentas / ofertas y agrega notas.

 

Agenda una reunión con un experto en Freshsales: