¿Quiénes somos?

Drew (WE ARE DREW SAS) es una empresa con alcance internacional, con sede en Córdoba, Argentina (Si nunca escuchaste sobre nuestra ciudad, puedes ver más info aqui). El 98% de nuestras reuniones son online, por lo que nuestra ubicación geográfica no es tan relevante; como así también el 79% de nuestros clientes se encuentran fuera de la ciudad en la que estamos.
 
Desde el año 2013, en Drew ayudamos a las empresas en su crecimiento. Para ello, nos basamos en una filosofía inbound, que ofrece un cambio de perspectiva total en la forma de vender. Nuestras actividades giran en torno a tres unidades de negocios: inbound, outbound y productivity. A través de ellas, logramos ayudar a las empresas a hacer más con menos.
 
Generamos valor. Eso hacemos y eso somos. Creemos mucho en el valor agregado, y nos apasiona hacerlo día a día en cada una de nuestras unidades de negocio y en cada uno de nuestros clientes. 

Monday.com partner preferido

 

Relación con monday.com

Era un jueves normal cuando, de repente, nos llega un mensaje por LinkedIn: una reconocida empresa nos había encontrado gracias a nuestra gran actividad online. Después de ese primer contacto, le siguieron reuniones, acuerdos y firmas. Finalmente, un mes y medio después monday.com comenzó a trabajar con Drew.

Si bien en un principio esta empresa (con sede en Tel Aviv, y oficinas en New York) no tenía mucha fe en Argentina, dos factores hicieron que esa situación se revierta. El primero fue gracias a los números de ventas, números que desde el primer mes que comenzamos a trabajar juntos fueron en aumento y nunca descendieron. El segundo se hizo evidente cuando nos convertimos en los primeros socios estratégicos de Latinoamérica en hacer un evento de productividad (y ya tenemos confirmado el segundo, podés inscribirte aqui).
 
 
A los pocos meses de trabajar con el mercado argentino,
empezamos a trabajar en Ecuador, Perú, Chile y Uruguay.


Monday.com aparece en escena cuando hablamos de productividad. Es una herramienta de gestión de procesos que permite organizar los equipos de trabajo de una empresa de manera colaborativa, transparente, ágil y eficaz.


Nuestra relación con ellos se basa en que nosotros te ayudamos a detectar de qué manera podemos ayudarte en tus procesos de negocio; no sólo comercializamos el software y plataforma (siempre y cuando lo necesites), sino que también relevamos, diagnosticamos, optimizamos e implementamos tus procesos de una forma eficiente, colaborativa y que dé resultados

De esta manera queda plasmada una relación que nació con ciertas dudas y confianza a la vez, pero que probó y prueba constantemente su eficiencia, productividad y ánimos para ayudarte.
 
 

Nuestro objetivo es que crezcas mejor, sin complicaciones

y acompañado durante todo este proceso.

 
Descarga el brochure de monday.com
 
O bien, puedes crear tu cuenta gratuita de 14 días aqui.

Drew Productivity

El equipo

Foto nueva (circular)

Andrés Pérez Españon

Director

Andrés Sturm

Andrés Sturm

Asesor en productividad

Fernando Rivarola

Fernando Rivarola

Asesor en productividad

agustinita

Agustina Pérez

Especialista en Webinars

 

Sumate a más de 53.000 equipos de trabajo

que colaboran de manera eficiente y productiva

 

 

 

 Crea una cuenta para tu empresa

 

 

 

 

O agenda una reunión con un especialista en productividad: