Que los visitantes de tu sitio web se sientan parte

de tu empresa desde el minuto cero.

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Customer first: El cliente en el centro.

Has vivido la experiencia de entrar en un local y sentirte como en casa antes que el vendedor llegue para atenderte, esto mismo se puede generar de manera virtual a través de un elaborado y prolijo procesos de recepción, pero esto no termina aquí, a esta generación de “alta expectativa” hay que acompañarla de un proceso de atención transversal robusto y adecuado.

Freshchat es un potente software de mensajería que permite explotar de manera increíble la estrecha relación entre el trato al cliente y la eficientización de tu equipo de trabajo.

 

Estar en la misma página que sus clientes.

 Literalmente. 

Conéctese a un nivel personalizado con pantalla compartida y chat de audio, para ventas, incorporación o soporte.

 

 

Mira más abajo la integración nativa con WhatsApp + Freshchat

Muchos canales, unificados.

Envía y recibe mensajes de tus clientes hacia las aplicaciones que usan todos los días desde una única plataforma unificada.

 

 

Generación de leads

Generación de  leads 

Lead generation

Intercede antes de que tus visitantes se vayan usando bots e inteligencia.

 

 

Soporte al cliente

Soporte al  cliente 

Customer Support

Apoye y retenga clientes. Brinde satisfacción a escala.

 

Satisfacción de clientes

Satisfacción de  cliente 

Customer engagement

Descubra el crecimiento real mediante la conversión de nuevos usuarios en clientes activos.

Sincroniza con tus clientes sin importar dónde estén.

Las campañas de Freshchat te permiten llegar a los usuarios dentro de tu software/website a través de mensajes en la aplicación e incluso fuera de tu software a través de correos electrónicos y notificaciones push a sus smartphones
 
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Haz un soporte de cliente proactivo desde una nueva perspectiva.

Con los diferentes canales, crea múltiples conversaciones de chat como entrega, precios, demos, etc. Esto permite a los usuarios iniciar conversaciones enfocadas. Todos los canales se pueden configurar con un mensaje de bienvenida para establecer un contexto adicional y se pueden asignar a expertos capacitados para manejarlos.

 

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Conecta a tus clientes con los expertos y especialistas adecuados.

Con IntelliAssign, asigna conversaciones a los miembros del equipo en función de sus niveles de habilidad: principiante, intermedio o experto y su carga de chat actual.
 
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Conecta Freshchat con otras herramientas que utilizas en tu empresa.

Freshchat no es una plataforma cerrada, ni mucho menos. Integra nativamente con WhatsApp, Facebook Messenger, Slack y otras plataformas que son de gran utilidad para centralizar todo por el canal que desees.

 

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E-commerce y sitios web

Informe en tiempo real sobre las órdenes de compra, los pedidos, notificaciones vía la API de WhatsApp integrada 100% con Freshchat.

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Viajes y turismo

Ideal para empresas de viajes, hotelería y turismo, para informar estados de sus tickets de compra, reclamos y demás.

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Logística

Informa a tus clientes sobre el pick de productos, el estado de la entrega, la fecha de su envío, entre otros datos claves.

 

El crecimiento real comienza

cuando los usuarios  encuentran valor  en tu empresa.

Usa Freshchat para comunicar ese valor y así desbloquear un crecimiento más rápido.

Comienza a convertir nuevos clientes en usuarios activos y comprometidos.

 

 

 

 

 

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