Un Help Desk diseñado para atender correctamente

y de forma personalizada a tus clientes en tu empresa.

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El correo electrónico no está diseñado para resolver problemas de tus clientes.

Unifica los mensajes y la información de los clientes de todos los canales y brinda a tus clientes una mejor experiencia de soporte.

Tener procesos de soporte y datos de clientes fragmentados en diferentes herramientas puede ser peor. No solo necesitas más tiempo y esfuerzo para mantener varias herramientas, sino que también requiere mucho tiempo de formación para que tus agentes aprendan a usarlas.

Con un único Help Desk multicanal, como el de Freshdesk, tu centro de contacto puede responder a los correos electrónicos, a las llamadas de los clientes y comunicarse con ellos a través del chat directamente desde el Help Desk.

Siempre puedes acceder a las conversaciones pasadas con cualquier cliente en cualquier canal desde una única base de datos de clientes unificada. Los agentes también pueden realizar un seguimiento a los clientes y controlar las conversaciones convirtiéndolas en tickets de Help Desk.

 

 

¿Por qué no se puede por correo electrónico?

Porque es un caos.

Es complicado prestar soporte al cliente a través del correo electrónico. Se necesitan estructuras complejas de carpetas o etiquetas codificadas por color para controlar las incidencias, y en cuanto el volumen de tickets aumenta, la colaboración se vuelve realmente incontrolable.

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Todos los canales,

 unificados. 

email

Soporte por e-mail

responsive

Soporte por sitio web

smartphone

Soporte por chat

call

Soporte por teléfono

facebook-1

Soporte por Facebook

twitter

Soporte por Twitter

Un Help Desk omnicanal impecable.

Un agente de soporte completo implica clientes felices, y Freshdesk está hecho justo para ayudarte a lograr esto.

Tus agentes pueden, con solo iniciar sesión, comenzar a resolver inmediatamente los problemas de los clientes gracias a una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar.

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Gestión de SLA

Define las reglas de respuesta y resolución para cada ticket de modo que los agentes estén claramente informados sobre la fecha límite. Un contrato de calidad de servicio en tu sistema de gestión de tickets le permite comunicar tanto al cliente como al agente el tiempo estimado de respuesta y medir cuántos agentes pueden cumplir los plazos establecidos.

Redistribuya la carga de trabajo o añada más personas al equipo en función del cumplimento del SLA. Incluso puede configurar devoluciones de llamadas automáticas a los agentes o escalar los asuntos a los gerentes cuando no se haya respetado el SLA.

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La carga de trabajo y gestión de tickets en piloto automático.

Optimiza tu Help Desk con automatizaciones que funcionan las 24 horas y se aseguran de que el proceso de soporte sea lo más sencillo posible.

Puedes automatizar las tareas rutinarias en tu Help Desk, como por ejemplo determinar prioridades, hacer seguimiento a los tickets y otras tareas operativas que le ayuden a prestar tu servicio de soporte. De esta manera, tu equipo de trabajo puede utilizar de mejor manera su tiempo y crear la experiencia perfecta de soporte para sus clientes.

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Analiza y toma decisiones de una forma más inteligente.

Cada métrica como el tiempo de respuesta del agente, resolución de SLA o ticket creado se puede analizar en función de las propiedades del ticket, como por ejemplo el estado, el grupo de agentes o el tipo, entre otras.

Puedes agilizar tu soporte identificando los cuellos de botella y examinando los tickets problemáticos directamente desde el informe.

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Un Help desk móvil

Supervisa todas las tareas de servicio pendientes, obtén actualizaciones mediante notificaciones push y gestiona tu calendario diario desde la aplicación móvil de Freshdesk

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Localice y navegue

Selecciona tu tarea de servicio, localiza a tu cliente y navega hasta tu próxima cita desde la propia aplicación de Freshdesk.

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Actualizaciones mientras se desplaza

Añade notas, adjunta fotos desde el lugar de servicio, actualice tus tareas de servicio y mantenga informados a los agentes del Help desk desde tu teléfono móvil.

 

Prioriza, gestiona, y  acciona  en tiempo real.

Sin tareas repetitivas.

 

 

 

 

 

 

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