search
close
    search
    close

       

      Tu servicio al cliente debe ser increíble.

      Crea una cuenta para tu empresa y mira el potencial de un asombroso servicio al cliente.

      Empezar ahora  >

       

       

      Analizar > Automatizar > Optimizar

       

      icon 1

      ANALIZAR

      Convierta sus datos en  experiencia  del cliente.

      Conozca lo que preguntan los clientes en tiempo real, identifique cuellos de botella y obtenga información útil que impulse las decisiones comerciales.

      Descubra lo que preguntan los clientes.

      Vaya más allá del simple etiquetado para descubrir exactamente lo que los clientes están preguntando en tiempo real.

      Identifique los cuellos de botella que lo frenan.

      Descubra conversaciones repetitivas que se pueden automatizar fácilmente para aprovechar al máximo su talento humano.

      Manuales de conversación.

      Mantenga una voz de marca constante en todas sus conversaciones, mientras mejora la eficiencia en todo su equipo.

      analyze

       

      icon 2

      AUTOMATIZAR

      Eficiencia que impulsa la satisfacción.

      Etiquete, enrute y responda las consultas de los clientes en segundos con asistentes de inteligencia artificial que cumplen con las expectativas de los clientes.

      Diseñe conversaciones a escala.

      Nuestro diseñador de conversaciones de código cero facilita la creación de conversaciones automatizadas altamente personalizadas.

      Dirija las conversaciones de forma más inteligente y rápida.

      Etiquete, enrute y responda según la intención exacta del usuario, el análisis de opinión y el contexto operativo para acelerar el tiempo de respuesta.

      Soporte 24/7.

      Mantenga una voz de marca constante en todas sus conversaciones, mientras mejora la eficiencia en todo su equipo.

       

       

      icon 3

      OPTIMIZAR

      Plataforma de auto-aprendizaje.

      Significado: no más árboles de decisión, no hay necesidad de ingenieros. Diseñado para profesionales orientados al cliente, cualquier miembro de su equipo puede configurar Plantt en minutos.

      Identificar nuevos problemas a medida que se presentan.

      Nuestro proceso de autoaprendizaje analiza las preguntas y respuestas de sus representantes y clientes, y actualiza la base de datos con nueva información.

      Instale con unos pocos clics, obtenga resultados en unos días.

      Integre Plantt con su CRM existente, ya sea comercial o de fabricación propia. No requiere escribir código ni crear árboles de decisiones elaborados.

      Optimice su flujo de conversación en menos de 72 horas.

      Plantt adapta una experiencia de cliente automatizada y atractiva para usted y sus clientes, lo que reduce el 90% del tiempo de respuesta y mejora los SLA.

      ¿Listo para construir mejores conversaciones?

      Empezar ahora  >

       

       

       

       

       

       

      Únase a los cientos de empresas que utilizan Plantt
      para ofrecer una experiencia de cliente increíble:

       

       

       

       

      Agenda una reunión con un experto